sábado, 18 de febrero de 2017

Empieza la temporada del Bicicletas Rodriguez Extremadura




Empieza la temporada del Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Memorial Sanroma Valencia, km 0 de un ilusionante año


El Bicicletas Rodríguez Extremadura debuta en esta temporada 2017 en la XVIII edición del Memorial Manuel Sanroma Valencia, primera prueba nacional de la categoría.

La prueba que consta de dos etapas, aptas para sprinters y rodadores, se celebra en este próximo fin de semana, días 18 y 19 de Febrero, sábado y domingo respectivamente, en Almagro (Ciudad Real) pueblo natal del recordado ciclista, con una extensa participación de 160 corredores pertenecientes a 20 de los mejores equipos elite y sub 23 españoles.

La primera etapa se disputará el sábado 18 de febrero sobre un recorrido de 105 kilómetros totalmente llanos. Con salida a las 15 horas desde Almagro, la carrera pasará por las localidades de Pozuelo, Valenzuela, Cruce de Granátula y Almagro, con llegada a Ejido de San Juan, dando 3 vueltas a un circuito de 35 kms.

La segunda etapa tendrá la salida a las 10 de la mañana del domingo 19 desde Almagro, con 145 km de recorrido, que incluyen un premio de montaña, y paso por las localidades de Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelos, Viso del Marqués, Calzada, Granátula y Almagro, con la meta situada en el incomparable marco de la Plaza Mayor.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participara en esta prueba inaugural de la temporada con Jesús Montero, Jesús A. Ruiz, Elías Ortiz, Marcos Galán, Manuel J. Castilla, David Correyero, Sergio Jiménez y Mauricio J. Cortes.

El equipo con mucha juventud, muestra una amplia nomina de rodadores aunque sin sprinters puros, tiene hombres rápidos que optan al triunfo, a la cabeza de ellos Jesús Montero o el local Jesús A. Ruiz.

En la anterior edición el equipo hizo pódium con Daniel Sánchez (tercero) y metimos hasta a cuatro corredores entre los 10 primeros de la general, ganando además la clasificación por equipos y la montaña, un reto muy difícil y complicado de poder igualar.

El Bicicletas Rodrguez Extremadura comienza  la temporada en Almagro en el Memorial Sanroma Valencia. En la linea de salida hay una participación de 182 corredores de 23 equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario