jueves, 19 de octubre de 2017

Dos jóvenes talentos más para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Un Campeón de España y un prometedor junior completan la plantilla del equipo para la temporada 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura completa su plantilla de 12 corredores con los fichajes de Juan Fco. Piquero y Mario Vilches.

Juan Fco. Piquero Sánchez es una joven promesa junior (Segovia 01/03/1999) muy completo, que destaca especialmente en la montaña habiendo conseguido notables puestos en el Top 10 en muchas carreras y vueltas como puede ser el 8º puesto conseguido en la General final de la Vuelta a Talavera o el 2º puesto en la tercera etapa de la Vuelta a la Montaña Central de Asturias.

Nuestra última incorporación, el andaluz de Quesada (Jaén) Mario Vilches Soria (26/08/1998) es ya una figura del ciclismo español de montaña.
Mario Vilches es referencia en España, en este caso del MTB, siendo el actual Campeón de España Sub 23 de Mountanbike Maratón y también el vencedor y campeón del Open de España de la misma modalidad habiendo ganado dos de las cinco pruebas que conforman este trofeo y haciendo pódium en las otras tres. También es el Campeón de Andalucía de la especialidad y fue 2º en la vuelta a Andalucía de MTB.
Todo ello siendo un corredor que es de primer año en la categoría sub 23 y que solo tiene 19 años. Lleva practicando ciclismo desde hace cuatro años, pero solo lo ha hecho en serio en esta temporada y los resultados han sido espectaculares.
Mario es un espectacular escalador, su altura, 166 cms y su peso, 55 kilos, hacen de él un escalador puro que rompe las carreras y se encuentra especialmente cómodo en las subidas y por ello quiere probar en la próxima temporada con la bici de carretera.
El Bicicletas Rodriguez Extremadura le ha fichado esperando una pronta adaptación a esta nueva modalidad de la carretera para él, seguros de que será una de las revelaciones en las próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario