jueves, 5 de septiembre de 2019

David Martín se lleva los Sprints Especiales y las Metas Volantes de la Vuelta a Cantabria.

El corredor ha mantenido siempre su actitud atacante derrochando entrega y generosidad en el esfuerzo.

Premio doble para el que fuera el gran animador de la carrera. Presente en las escapadas de las tres etapas y peleando hasta el final por las clasificaciones que a la postre ha conseguido, su entrega le valió dos maillots en el pódium final.

Ya desde la jornada en Maliaño el corredor consiguió situarse como líder de los sprints especiales. En la segunda etapa, presente en la fuga, puso un fuerte ritmo para que el grupo perseguidor neutralizase a la cabeza de carrera y se llevó así suficientes puntos para consolidar la clasificación.

Pero sin conformarse, y con un recital tras marchar durante más de 100 kilómetros escapado, en la tercera etapa sentenció también las metas volantes y apunto ha estado también de llevarse la Montaña, donde ha quedado segundo empatado a puntos con el vencedor final. No fue tan solo el hecho de marchar destacado, sino que en gran parte del recorrido David Martín rodó en solitario dando una gran presencia en la vuelta al Bicicletas Rodríguez Extremadura.

El positivo balance anima a que desde hoy los corredores afronten la Volta a la Provincia de Valencia, con cuatro etapas exigentes y donde varios ciclistas repiten tras llegar ya de madrugada procedentes de Cantabria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario