viernes, 20 de marzo de 2020

El Bicicletas Rodríguez Extremadura permanece entrenando en casa durante el estado de alerta y aplaude a todos los que trabajan para que superemos el covid 19

El equipo ciclista Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por la FJyD, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra, entrenan en casa siguiendo las indicaciones del equipo, las recomendaciones de la RFEC y las directrices del Gobierno de España.

Los ciclistas y técnicos del equipo hacen la cuarentena impuesta por el estado de alarma declarado por el Gobierno de España en sus casas, hacen entrenamientos individuales con la bicicleta sobre rodillos y otros ejercicios recomendados para mantener su forma y seguir preparandose para cuando se reanude la competición de esta temporada.

Juntos superaremos esta crisis sanitaria, para ello debemos ser solidarios y cumplir todas aquellas indicaciones que nos den.

Desde El Bicicletas Rodríguez Extremadura nos solidarizamos y aplaudimos, junto con nuestros patrocinadores, a todos aquellos que están trabajando para que el resto de la ciudadanía pueda superar el covid 19, médicos, enfermeros, personal de limpieza y desinfección, cuerpos de seguridad del Estado, militares, vigilantes de seguridad, , agricultores y trabajadores de supermercados, tiendas de alimentación y otros trabajadores del sector agroalimentario, camioneros, farmacéuticos, sector servicios y mantenimiento, etc.

Por ellos:
(Pincha en los enlaces para ver los vídeos)

#YoMeQuedoEnCasa

Yo tambien me quedo en casa

Yo acompaño a mis compañeros desde casa

Yo también soy solidario y me quedo en casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario