lunes, 23 de agosto de 2021

Con los deberes hechos el Bicicletas Rodríguez Extremadura finaliza su concentración en Cáceres.

Después de siete días de concentración en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres, tanto técnicos como corredores vuelven satisfechos a casa. 

Durante siete días técnicos y corredores han convivido y han preparado el final de temporada, final que se presenta intenso con siete vueltas consecutivas durante el mes de septiembre y parte de octubre. Concentración de formación para los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura, y como no, también de aprendizaje para sus técnicos.

La concentración en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Caceres ha servido también para que los corredores, que hasta ahora no han podido coincidir todos juntos fuera de competición, se hayan podido relacionar entre ellos en un ambiente distendido y cordial.

En estos días se ha tratado de conocer un poco mejor las etapas de las dos competiciones que tenemos en Extremadura, Vuelta a Extremadura y Vuelta Tajo Internacional, también se ha competido en una carrera en circuito urbano en Garrovillas de Alconétar y finalmente se volvió a la sede del equipo en Zafra desde Cáceres y donde en algunos tramos, al ser domingo, muchos aficionados acompañaron a los corredores del equipo pedaleando junto a ellos. 

Después de comer una magnífica paella servida en el Hostal Arias de Zafra se ha dado por finalizada la concentración, los corredores y técnicos han partido cada uno para su lugar de residencia, preparados y con ganas de que llegue la próxima competición. 

Terminamos esta reseña agradeciendo a la Junta de Extremadura la cesión de sus instalaciones de Cáceres para poder llevar a buen término esta concentración. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario