sábado, 11 de febrero de 2023

Fin de la pretemporada, comienza la competición.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha dado por finalizada su pretemporada de concentraciones y ya piensa en las competiciones más inmediatas.

El equipo ciclista élite y sub 23,  Bicicletas Rodriguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y  el Ayuntamiento de Zafra, se presentó  oficialmente ante los medios el pasado miércoles día 8 de Febrero en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida con la presencia de la Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Dª. Nuria Flores Redondo, a la que se le entrego un maillot del equipo. También asistieron al acto el Director General de Deportes, D. Dan De Sande Bayal,  la Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Dª. Sonia Bejarano Sanchez y el Alcalde de Zafra y Diputado de Economía y Hacienda de la Diputación de Badajoz, D. José Carlos Contreras Asturiano, que dieron su apoyo al proyecto.

La presentación del equipo estaba dentro de las actividades y programaciones que el equipo ha realizado durante su última concentración de pretemporada realizada los días 7 al 10 pasados. Durante esta concentración que todos habrán podido seguir por la redes del equipo, se han realizado cuatro intensos entrenamientos, reconociendo en ellos la 4ª y la 5ª etapa de la próxima Vuelta a Extremadura, siendo igualmente 4 días de convivencia donde se han compartido charlas de nutrición y dietética deportiva por parte de Esste Sport y se han realizado estudios biomecánicos por parte de Podotec.

El equipo da por cerrada la pretemporada, siendo su próxima actividad la competición, debutando finalmente en el Memorial Sanroma Valencia los próximos días 18 y 19. 

Estamos preparados para ello, para afrontar el largo y exigente calendario que tenemos por delante en esta temporada 2023. El equipo va a llegar a la competición con motivación e ilusión por estar con los mejores.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario