viernes, 26 de abril de 2013

El Memorial Inguanzo 2013 nos espera.



El domingo se disputará la vigésimo novena edición del Memorial Rodríguez Inguanzo, donde el equipo Extremeño intentará volver al primer cajón del podio, tal y como ya hiciera en el Clásica Torredonjimeno.

Inguanzo, séptima y penúltima prueba de la Copa España Élite y Sub 23, se desarrolla en tierras cántabras sobre un recorrido de 165 km., una de las más largas de la competición. A las 9:15 del domingo 28 de abril se dará la salida de esta mítica prueba, en la que destaca la presencia del Alto de Ubiarco (3ª Categoría) que se subirá hasta en 5 ocasiones, y el Alto de Cildad (3ª Categoría). Este complicado perfil de etapa, que finaliza con el último kilómetro en subida, hará las delicias de los mejores escaladores del pelotón, dando serías opciones de victoria a Alberto Gallego y Adrián Alvarado del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

La escuadra extremeña viaja a Cantabria el sábado por la mañana con los siguientes corredores: Alberto Gallego, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Rubén Crespo, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero y Marcos Miguel que se incorpora a la competición después de una complicada lesión de rodilla.

Alfonso Rodríguez, director del equipo, señala que la ilusión en esta carrera es máxima, ya que el equipo sigue estando en la pomada en la general, en la clasificación por equipos, clasificación de la montaña, incluso en las metas volantes. Siendo uno de los equipos referencia en esta Copa de España en la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario