lunes, 29 de abril de 2013

FINAL DE LA COPA ESPAÑA ELITE Y SUB 23


Mucho frío se vivió este domingo en el Memorial Rodríguez Inguanzo, en el que Alberto Gallego del Bicicletas Rodríguez Extremadura entró en séptima posición. Frio no solo por las invernales temperaturas, y por el agua nieve del principio de carrera, sino por la sangre fría de los primeros de la general que se vigilaron entre sí durante todo el recorrido.

Una escapada sería la gran protagonista del día, gestada en el km 27 y logrando llegar a meta, aunque no con todos sus corredores iniciales. Los mejores clasificados de la general quedaban todos en el pelotón incluidos Adrian Alvarado y Alberto Gallego, que no dejaban de vigilarse entre sí. 5 minutos llego a tener la escapada, que a punto estuvo de ser neutralizada por 4 corredores, entre los que iba Alberto Gallego, que saltaron del pelotón en la última dificultad montañosa de la jornada. Al final la victoria para un hombre de la escapada, quedando el Extremeño en una meritoria séptima posición. Por su parte Adrián Alvarado, el mejor del equipo en la general, disputó el sprint del pelotón quedando en duodécima posición y Manuel Jiménez, que realizó una magnífica carrera entró el decimoséptimo.

Y sin tiempo para más el miércoles día 1, el Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a Legazpi, para disputar la última prueba de la Copa España Elite y Sub 23 de este año 2013.

La “LXXX SANTIKUTZ KLASIKA” se disputa en tierras vascas sobre un recorrido de 141 km. Donde se subirán hasta 6 puertos, 4 de ellos de 3ª categoría y dos de 2ª. Recorrido apto para que los mejores de la general deleiten a los espectadores con un bonito espectáculo, sabiendo que el puerto de “Deskarga” se corona a falta de 5 km para el final de carrera.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta en esta última cita con la intención de acabar esta Copa de España 2013 tal y como la empezó, en el podio. Para ello contará con Alberto Gallego, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, Álvaro Fuentes y Jesús Real.

A falta de una carrera, podemos afirmar que el equipo extremeño está haciendo una sensacional Copa de España, estando en la lucha en todas las categorías posibles, tanto individual como por equipos. Alfonso Rodríguez nos muestra su clara satisfacción con el trabajo que están realizando sus corredores y cuerpo técnico, y espera que en Legazpi vivamos un bonito final para el equipo Extremeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario