jueves, 20 de marzo de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputa el Memorial Sanroma

El equipo extremeño se desplaza este fin de semana hasta Almagro (Ciudad Real) para participar en el XV Memorial Manuel Sanroma Valencia, prueba de dos etapas que se celebra el sábado 22 y domingo 23 de marzo.

El sábado se disputa la primera etapa en un circuito de 20 km al que se le darán 4 vueltas para completar los 80 que dilucidarán el vencedor parcial y el primer líder de la general. La segunda etapa de 150 km con salida y meta en la localidad de Almagro, nos marcará el ganador general de la Challenge. Dos etapas con poca dificultad montañosa que permitirá al Bicicletas Rodríguez Extremadura seguir afinando para la siguiente prueba de la Copa de España, Trofeo Guerrita del próximo 30 de marzo, y donde los hombres más rápidos del pelotón élite y sub-23 tendrán mucho que decir.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se presenta a la carrera con todos sus corredores, y por lo tanto con todas las garantías de éxito. Así, el equipo lo compondrá Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Jesús Montero, Pablo Guerrero, Rubén Crespo, Marcos Miguel, Jorge Cubero, José Díaz y Pablo Salido, como auxiliar mecánico Angel Rodríguez y todos ellos dirigidos por Alfonso Rodríguez.


Un nuevo reto en el calendario del equipo extremeño, que intentará ser protagonista en la carrera como lo ha sido en todas las disputadas hasta ahora en este 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario