viernes, 27 de junio de 2014

7 Corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura presente en los Campeonatos de España

Los próximos 27, 28 y 29 de junio se celebrarán los Campeonatos de España de la Real Federación Española de Ciclismo en Ponferrada. El Bicicletas Rodríguez Extremadura estará representado con 7 de sus ocho corredores Sub-23 que actualmente están disponibles en la escuadra de Alfonso Rodríguez.

Pablo Guerrero, Pablo Salido y José Díaz con la selección Andaluza. Jorge Cubero, Manuel Jiménez, Rubén Crespo y Daniel Sánchez con la Selección Extremeña. Todos ellos participarán en la prueba en línea  del sábado por la mañana, además Manuel Jiménez, Jorge Cubero y Pablo Guerrero correrán la Contrarreloj individual el viernes por la tarde.


Es todo un logro que el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez consiga meter a todos sus corredores sub-23 disponibles en los Campeonatos de España, quedando fuera Jesús Montero por lesión. El director se muestra muy satisfecho con el estado de forma en el que llegan sus corredores, y cree que pueden tener serias opciones de hacer algo importante en las pruebas en las que participan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario