domingo, 13 de julio de 2014

Exhibición en el Campeonato de Extremadura

Exhibición de Rubén Crespo ganando el Campeonato de Extremadura con una escapada desde la salida, y exhibición del Bicicletas Rodríguez Extremadura que copa los 4 primeros puestos de la general y venciendo en la clasificación por equipos. 



La clásica Chinata, Campeonato de Extremadura élite y sub 23, daba la salida a las 10:00 h. para recorrer un total de 106 km y 2 puertos con dos pasos por cada uno de ellos, siendo un recorrido exigente, apto para los mejores ciclistas de la región.

Prácticamente desde la salida Rubén Crespo se marchó acompañado de Mateos Retamal siendo cabeza de carrera durante gran parte del recorrido. Más adelante saltaban del pelotón para unirse a la fuga los corredores Marcos Miguel, Pablo Guerrero y Arroyo, quinteto que se mantendría hasta el último tercio de carrera. A este quinteto llegó Daniel Sánchez y perdía comba mateos Retamal. Todo hacía pensar que el campeón de Extremadura saldría de los 5 de cabeza. En los últimos km Rubén Crespo y Daniel Sánchez se marcharon en solitario, rematando Crespo en los últimos metros por delante del ciclista calabazón.
En tercera posición entraría Marcos Miguel, ganando la clasificación élite, y en el cuarto y quinto puesto Guerrero y Arroyo.

Como ya lo hiciera el año anterior, el Bicicletas Rodríguez Extremadura ha dominado la carrera de principio a fin, consiguiendo todos los premios a los que optaba, Campeonato de Extremadura élite y Sub 23, Triplete en el podio de la general, clasificación de la montaña y clasificación por equipos.


El Director del equipo, Alfonso Rodríguez, se encuentra muy satisfecho con el comportamiento de sus ciclistas y en especial de Rubén Crespo, que ya se iba mereciendo una victoria de este nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario