domingo, 27 de julio de 2014

Doblete de Pablo Guerrero en la Vuelta a Sevilla

Pablo Guerrero, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, se ha llevado este fin de semana el Premio de la Montaña y las Metas Volantes de la Challenge Vuelta a Sevilla, mientras que Daniel Sánchez se mete en el Top Ten de la General.

Challenge de dos etapas, en la que los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura han sido protagonistas desde el inicio. El sábado, en la Clásica de Santa Ana, en una etapa llana Daniel Sánchez y Pablo Guerrero se metieron en el grupo de cabeza de 19 corredores, donde el de Don Benito fue octavo en la línea de meta. Ya el domingo, en la Clásica Velá de Triana, Pablo Guerrero se escapó desde el km 1 de carrera, pasando primero por el alto puntuable y por la meta volante del día. La clasificación de la montaña estaba asegurada, mientras que las metas volantes se la tendría que ganar en la meta final a Gregori, igualado a puntos con el corredor del equipo extremeño.

Este doblete del corredor malagueño lo completa el Top Ten de Daniel Cidoncha en la general, ganador de la pasada edición de la Vuelta a Sevilla, y el cuarto puesto de Pablo Salido en la Clásica Velá de Trina, que completan una actuación muy destacable del Bicicletas Rodríguez Extremadura en tierras sevillanas.


Alfonso Rodríguez, director del equipo, se muestra muy satisfecho con la actuación de sus corredores, y especialmente por la presencia del equipo en todas las fugas de la vuelta, y espera poder seguir en esta línea en las próximas competiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario