viernes, 20 de febrero de 2015

Comienza el Espectaculo 2015.

Comienza el espectáculo, comienza la Copa de España, comienza el Ciclismo. Este fin de semana, Don Benito Acogerá la primera prueba de la Copa de España de Ciclismo Elite y Sub 23, en la que correrán los pupilos de Alfonso Rodríguez. 


El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a la primera gran cita del año con una gran pretemporada detrás, con grandes aspiraciones a subir al pódium final y con el gran aliciente de correr en casa, de correr delante de su gran público. Así el 7 que presentará el equipo extremeño será: Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Jorge Cubero, Elías Ortiz, Juan José Tamayo, Rubén Crespo y José Díaz.

Como otros años el alto de Magacela será la gran dificultad montañosa de la jornada, por la que tendrán que pasar varias veces los corredores, aunque en los últimos años una escapada ha decidido la carrera.


Alfonso Rodríguez, Manager General del equipo se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado en la pretemporada, sabiendo que tiene un equipo muy compensado en fuerzas y con posibilidades de luchar por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario