jueves, 19 de febrero de 2015

Monago recibe al Bicicletas Rodríguez Extremadura


El Bicicletas Rodríguez, a punto

El equipo ciclista fue recibido ayer por el presidente José Antonio Monago en la antesala de la primera prueba de la Copa de España, el Circuito Guadiana de Don Benito del domingo
19/02/2015 J. IGNACIO MARTINEZ
El Bicicletas Rodríguez ya está a punto para comenzar una nueva temporada. La última concentración del equipo en Zafra --cuadro días a los que se puso fin ayer-- ha servido para ultimar los últimos detalles de un curso que comienza este fin de semana en Don Benito, con la disputa del Circuito Guadiana, la primera prueba de la Copa de España. "El objetivo ha sido hacer grupo y comprobar el estado de forma, que es óptimo, en el que llegamos al inicio de la temporada", afirma Alfonso Rodríguez, director general y manager del club.
La concentración finalizó ayer con la recepción en Mérida del presidente Monago, que se mostró cercano y se interesó por las bicicletas del equipo verde. "Ha sido un acto entrañable en el que nos hemos hecho una foto de equipo con el presidente. Agradecemos muchos el apoyo de la Junta", resalta el propio Rodríguez. Los torneos y vueltas ya aparecen en el retrovisor y la motivación está por las nubes.
La de Don Benito será el primer ensayo de la Copa de España para el equipo segedano. Un total de 161 ciclistas y 23 equipos tomarán parte en el Circuito Guadiana, donde el alto de Magacela ofrece rampas de hasta el veinte por ciento de pendiente. El Bicicletas Rodríguez va con una meta marcada: la victoria. "Nosotros siempre intentamos vencer en todas las pruebas. Pero esto no es un deporte como el fútbol o el tenis, de uno contra uno". Y esta mentalidad se traslada al resto de campeonatos y vueltas del presente ejercicio. "Siempre conseguimos un triunfo en la Copa de España. Este año lo vamos a intentar repetir", ratifica Rodríguez.
El pasado 8 de febrero, Juan José Tamayo, la última incorporación, inauguró el podio de la temporada al subirse al tercer escalón del cajón en la XXIX Volta Ciclista a la Marina en Villa Joyosa (Alicante). Alfonso Rodríguez espera que sea el preámbulo a una temporada repleta de éxitos. "Somos diez equipos de Primera División y lucharemos por ganar todo lo que podamos", finaliza el propio Rodríguez.
Leido en el Periodico extremadura. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/bicicletas-rodriguez-punto_855536.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario