lunes, 4 de abril de 2016

Jose Manuel Díaz Gallego vencedor del Memorial Valenciaga

José Manuel Díaz Gallego, joven ciclista de 21 años, perteneciente y formado íntegramente en el Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha dado ayer una lección magistral de ciclismo al ganar el Memorial Valenciaga en su 45 edición, dejando ver una vez más la calidad que como ciclista tiene y
consagrándose como uno de los más grandes escaladores del presente en la categoría sub 23 en España.


El ciclismo amateurs tiene “quizás” en el Memorial Valenciaga el mejor escaparate nacional para un ciclista y para un equipo y esta prueba es sin duda uno de los grandes monumentos nacionales del ciclismo, algo que solo te das cuenta cuando lo ganas, hasta entonces y solo hasta entonces no ves la verdadera dimensión de semejante gesta. El Bicicletas Rodríguez Extremadura se enorgullece de esta gesta realizada por todo el equipo en el día de ayer. La victoria la materializo José M. Díaz, pero la consiguieron ganar Daniel Sánchez, Sergio R.Martin, Jesús Montero, Juan J. Tamayo, Jesús A. Ruiz y Rubén Crespo, impresionantes todos ellos en un trabajo ejemplar hasta la extenuación por conseguirlo.

Esta victoria la queremos compartir y está dedicada a todos los que formamos este humilde equipo, muy limitado en presupuesto y plantilla, pero enorme en carrera, en su trabajo, en su unión, en ilusión y en creer, si, en creer que podemos conseguirlo. Este triunfo, para nosotros histórico, es de todos, nuestro agradecimiento y dedicación a los que lo habéis hecho posible, desde el mas pequeño de nuestros colaboradores hasta nuestro mayor patrocinador, desde el ultimo corredor al primero y desde el ultimo auxiliar al director deportivo, a los medios que se ocupan de nosotros, a los organizadores que nos permiten correr y nos invitan a sus pruebas y sobre todo a la afición, sus ánimos y apoyo moral es necesario e imprescindible para escribir paginas como esta. A todos vosotros muchas gracias.

Alfonso Rodríguez Hidalgo
Team Manager
Bicicletas Rodríguez Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario