lunes, 11 de abril de 2016

Otro Podio en Copa España para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue siendo un fijo en los pódiums de la Copa España al ganar hoy Jesús A. Ruiz las Metas Volantes en la 1ª Clásica Xabi Tondo, 5ª prueba valedera de la Copa España.

Este triunfo le da además el liderato provisional de las Metas Volantes en la clasificación general de la Copa España. La 1ª Clásica Xabi Tondo finalmente ha tenido como ganador al sprint a Antonio Angulo (Gomur) ganador de la Copa España del 2015, el cual ha sido el primero de los más de 80 corredores que llegaron juntos a meta. La prueba no ha tenido la dureza que deseábamos y aunque se rompió en el coll D’Arca de 2ª categoría, situado en el km 111,8, con rampas de hasta el 20%, después en los 40 kms restantes hasta meta, muy llanos, el pelotón se reagrupo siendo en esta ocasión inevitable el sprint del cual ha salido el vencedor.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura no ha tenido excesiva suerte en este sprint, clasificándose nuestro líder José M. Díaz en el puesto 16º, lo que bien analizado no está nada mal para un escalador puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario