viernes, 2 de junio de 2017

Bicicletas Rodríguez Extremadura, “objetivo Campeonatos de Andalucía”



“Jesus Montero entre los favoritos”
El Bicicletas Rodriguez Extremadura fija como objetivo el Campeonato de Andalucía.

El equipo está en un buen momento de forma como lo confirman los resultados realizados en Vuelta a Navarra la semana pasada, donde Jesus Montero rozo el triunfo en la última etapa donde se clasifico 2º e Ignacio Piquero se coló en el top 10 en la 2ª etapa con final en la Ermita de Ntra. Sra. De Muskilda, alto puntuable de 1ª categoría donde se clasifico 9º. Finalmente ambos acabaron en el top 20 de la vuelta. Los peores parados Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos retirados ambos por caídas.

También hay que destacar el triunfo final de Carmelo Urbano que defendió los colores del Bicicletas Rodriguez Extremadura en solitario en la recién terminada Vuelta a Andalucía BTT, consiguiendo alzarse con el triunfo final en categoría sub 23 donde fue líder durante las cuatro etapas de la vuelta.

Con estos antecedentes el equipo acude hoy mismo con Jesus Montero a disputar los Campeonatos de Andalucía de contrarreloj Elite que se celebran en Chiclana de la Frontera (Cádiz). A las 20:10 tiene la salida nuestro corredor que luchara por las medallas en un circuito llano de apenas 10 kms.

Para el próximo domingo día 4 el equipo participara en el mismo escenario en los Campeonatos de Andalucía Elite y Sub 23 Ruta con sus corredores andaluces, Jesus Montero en categoría Elite y Carmelo Urbano, Manuel J. Castilla, Francisco López, Sergio Jiménez, Adrian Cobos, Mauricio J. Cortes y Manuel Santos en categoría sub 23.

El Campeonato tiene 90,6 kms de recorrido con salida y Meta en Chiclana de la Frontera y como única dificultad sobre el perfil, el Alto de Medina Sidonia, pero habrá que estar muy atentos al viento de la zona que puede ser el principal enemigo de los participantes.

El equipo tiene aspiraciones de ganar este campeonato que ya ha ganado en varias ocasiones y con ese objetivo acude a competir al mismo.

Zafra a 2 de Junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario