sábado, 17 de junio de 2017

Gran Premio Mungia “objetivo para el Bicicletas Rodríguez Extremadura”


“El equipo cuenta con varias balas para dar en la diana”
El Bicicletas Rodriguez Extremadura tiene una cita muy importante el domingo día 18 en Mungia (Vizcaya) y hasta allí se desplazara para disputar la prueba internacional Sub 23, “VII Gran Premio Mungia – Memorial Agustín Sagasti”, que en solo seis adiciones se ha convertido en una de las mejores pruebas sub 23 de España.

La carrera con salida y meta en Mungia se desarrollara por el circuito habitual de 34 kms al que se darán 4 vueltas para completar un recorrido de 137 kms, con el alto de Mesa como máxima dificultad y que se pasara en las cuatro vueltas.

La carrera cuenta con una selección de 25 equipos de 8 corredores para completar la máxima participación posible según normativa de 200 corredores, donde a buen seguro estarán parte importante de los mejores sub 23 españoles.

La carrera se suele decidir al sprint de una selección natural más o menos numerosa de los participantes, algo esto que a nuestro equipo no le interesa demasiado al no tener esprínter puros, aunque si corredores rápidos para disputar y por esta razón intentaremos romper la carrera provocando fugas que puedan llegar a meta donde se filtren nuestros corredores.

El equipo está muy motivado con las dos victorias conseguidas en las dos últimas carreras disputadas, el Campeonato de Andalucía con Jesus Montero y el Gran Premio Fuente del Maestre con Marcos Galán.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha inscrito a ocho corredores que pueden luchar por ganar esta carrera, presentando un bloque muy compacto y fuerte con Manuel J. Castilla e Ignacio Piquero como jefes de filas, acompañados y ayudados por Francisco López, Marcos Galán, Carmelo Urbano, Sergio Jiménez, Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos, todos ellos en un buen momento de forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario