lunes, 26 de marzo de 2018

Buena carrera del Bicicletas Rodríguez Extremadura compitiendo con profesionales

Hoy el Bicicletas Rodríguez Extremadura ha corrido la Clássica do Xisto en Portugal, carrera Profesional a la que fué invitado el equipo.
Han participao 19 equipos con un total de 133 corredores de los que solo 75 han llegado a meta como consecuencia de la dureza de la carrera.
Buen resultado del equipo en esta carrera con profesionales, recorrido durisimo de 145 kms. La carrera comienza con una escapada de 16 corredores en el km 3 con representación de todos los equipos profesionales con favoritos al triunfo, por detrás desgaste de los equipos profesionales que no les interesa la fuga y comienzan a tirar de un pelotón que va perdiendo unidades conforme pasan los kms, así hasta el último puerto donde llegan 14 de los fugados, aunque al menos en tres grupos diferentes, por detrás un reducido pelotón de unas 60 unidades llegan juntos a pie de la última subida donde está situada la meta y entre ellos 5 del Bicicletas Rodríguez Extremadura: Manu, Mauri, Mario, Carmelo y Nacho, que entran en los puestos 34, 36, 40, 42 y 56 respectivamente.
Viendo la clasificación sub 23, que es la que nos corresponde podemos ver el futuro que nuestros corredores pueden tener: Manu 5°, Mauri 6° y Carmelo 8°, 3 entre los 10 primeros corriendo con profesionales.
En la clasificación por equipos hemos quedado los novenos (9), nada mal para una carrera con profesionales.

Enhorabuena al equipo por esta carrera!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario