lunes, 15 de octubre de 2018

El Bicicletas Rodriguez Extremadura mejora su infraestructura.

 El equipo se hace con un nuevo furgón Mercedes Sprinter de última generación, gracias a su nuevo patrocinador privado Esther Redondo

El pasado jueves día 11 el Bicicletas Rodriguez Extremadura recibía de manos de su patrocinador privado Esther Redondo y en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid un nuevo furgón Mercedes Sprinter. 

Este nuevo furgón Mercedes mixto esta homologado para 6 plazas y carga. Este vehículo es el primero que se entrega en España de este modelo, así lo afirma José Ramón Moran Rodríguez (representante de ventas vehículos industriales Mercedes Benz). El furgón pertenece a la nueva generación de estos vehículos de nueva fabricación a nivel mundial fabricados en Alemania. Está por tanto dotado de los más modernos avances en vehículos de este tipo proporcionando seguridad, confort y comodidad para los corredores que realizaran miles de kms. en su interior y ofreciendo un amplísimo departamento de carga para transportar todo lo que necesitamos en nuestros desplazamientos a las carreras, tales como bicicletas, equipajes, repuestos, departamento masajistas, taller, etc. En definitiva el vehículo perfecto para un equipo ciclista como el nuestro.

El equipo que espera también la adquisición de un nuevo “turismo” habrá renovado con ello su infraestructura, dotándose de una de las más modernas y avanzadas de todo el pelotón nacional, además de ser también de las más numerosas con dos furgones y cuatro turismos, lo que nos permitirá poder doblar carreras, incluso vueltas por etapas dotando al equipo de la misma infraestructura en ambas competiciones.

El equipo quiere agradecer la generosidad de nuestro nuevo patrocinador privado Esther Redondo, a la cual le damos nuestra más sincera bienvenida a nuestro equipo. Esperamos poder cumplir con sus expectativas de patrocinio y que siga vinculada al equipo por muchos años más a través de sus distintas marcas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario