lunes, 8 de octubre de 2018

Joven "perla" del filial junior para el Bicicletas Rodriguez Extremadura

David Delgado Higueruelo, tercer fichaje para el 2019

En el Bicicletas Rodriguez Extremadura seguimos incorporando corredores a nuestro equipo y reforzando nuestra plantilla para la temporada 2019.

En este caso anunciamos nuestra tercera incorporación, David Delgado Higueruelo.
Procedente de nuestro equipo filial junior Gsport Restaurante Alexandre, se ha comprometido con el Bicicletas Rodriguez Extremadura para la temporada 2019.

David Delgado es natural de Torredonjimeno (Jaén) nacido el  13/07/2000. Con 18 años es un corredor de futuro que sigue aportando juventud y calidad a nuestro proyecto
.
Empezó a correr en la temporada 2017 siendo junior de primer año y ya consiguió puestos de merito en la categoría pese al lastre de ser su primer año.
En esta temporada 2018 con un año de experiencia enrolado en las filas del Gsport Restaurante Alexandre ha realizado un buen calendario incluidas algunas vueltas y ha conseguido ganar varias carreras, todas ellas con final en alto, además de otros puestos de merito. Estamos hablando de un corredor que mide 1,74 y pesa 52 kilos y que como atestiguan  los resultados obtenidos estamos ante un corredor en el que su perfil es el de un escalador al que le queda mucha formación por su edad.

El corredor se considera a sí mismo como ambicioso, luchador y valiente que tiene su punto débil en el llano cuando hace viento, mostrándose muy contento con su incorporación a nuestro equipo, donde espera seguir formándose y adaptarse lo antes posible al equipo y a la categoría elite y sub 23.

En el equipo consideramos que es un corredor, como todos los junior que pasan al campo aficionado, del que no esperamos resultados, pero que si ofrecerá, seguro, destellos de su valía.
Consideramos que es una de las “perlas” de nuestro filiar junior, uno de los mejores escaladores de su categoría en Andalucía, y que con muy poca competición, solo dos años, en sus piernas, es un corredor que muy pronto, en muy pocas temporadas, esperamos pueda empezar a darnos alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario