miércoles, 5 de diciembre de 2018

M Design Works se une a nuestra nómina de patrocinadores

Bicicletas Rodríguez Extremadura consigue el apoyo de una nueva empresa madrileña para su proyecto.
El Equipo ciclista elite y sub 23 Bicicletas Rodriguez Extremadura y M Desingn Works han llegado a un acuerdo de patrocino por cuatro años. El compromiso abarca desde la temporada 2019 a la 2022, ambas inclusive.
M Design Works es una empresa madrileña, muy joven e innovadora, dedicada a  trabajos de diseño de obras e interiorismo, realizando impresionantes trabajos en este apartado. Ester Redondo está al frente de esta empresa y ha decidido apoyar nuestro proyecto de equipo ciclista elite y sub 23 por nuestro trabajo de formación con ciclistas muy jóvenes y también por nuestra historia, imagen y proyección.
M Design Works elige para la proyección de su imagen a nivel nacional el ciclismo a través de nuestro equipo ciclista Elite y Sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura y nos proporcionara con su apoyo que podamos mejorar nuestra infraestructura lo que lleva añadido con ello una mejora considerable en nuestra propia imagen.
El Bicicletas Rodriguez Extremadura agradece este apoyo y le da la bienvenida a nuestro proyecto a M Desingn Works, joven empresa madrileña, que ha decidido escoger nuestro proyecto como vehículo de promoción de su marca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario