domingo, 12 de mayo de 2019

El Bicicletas Rodríguez Extremadura copa los pódium del Trofeo Fiestas del Ausente

La carrera toledana tuvo una enorme presencia del equipo, que consiguió varios premios a su actitud en carrera. Se escapó la victoria absoluta, pero los ciclistas subieron al pódium en hasta cuatro ocasiones y tres de ellos estuvieron en el top 10.

Buen botín el que ha conseguido el Bicicletas Rodríguez Extremadura en Los Navalucillos. Los pasos puntuables de montaña de la carrera tuvieron nombre propio, el de Cristóbal Moral. Constante en el esfuerzo, sumó los puntos necesarios para llevarse esta clasificación.

Pero el premio gordo llegó en la línea de meta, tres corredores del equipo conseguían colarse en el top 10 de la general, con Claudio Clavijo quinto en la etapa y primer sub-23 de la carrera. De hecho, el pódium sub-23 estuvo copado por corredores del equipo, con el propio Cristóbal Moral (8º) y Manu Garrido (10º) completando el resto de cajones.

Esta gran actuación permitía al Bicicletas Rodríguez Extremadura ganar en la clasificación por equipos, un reconocimiento a la buena actuación conjunta y reconocimiento al rendimiento de todo el bloque.


Cierre de Bidasoa

En la Vuelta a Bidasoa, la cuarta y última etapa puso de nuevo a prueba las fuerzas de los ciclistas. Mario Vilches volvió a ser el mejor del equipo, terminando la vuelta en la 18ª plaza  de la clasificación general final. 

Reflejo del buen nivel en general del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha sido el octavo puesto conseguido en la clasificación general final por equipos de la vuelta, donde el nivel de los equipos ha sido altísimo con lo mejor del peloton nacional y con una amplia nómina de equipos extranjeros participando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario