viernes, 17 de julio de 2020

Debut en Vuelta a Zamora con una gran protagonismo del Bicicletas Rodriguez Extremadura.

Gran trabajo el realizado por el Bicicletas Rodriguez Extremadura en la vuelta a Zamora terminada hoy. 

El equipo no ha obtenido un merecido premio de acuerdo con los méritos realizados en esta edición, donde ha tenido un claro protagonismo en las tres últimas etapas con un Cristóbal Moral y un Claudio Clavijo inmensos en la segunda y en la tercera etapas y con Adrian Cobos y Miguel A. Tapia en la cuarta y última, siempre protagonistas buscando y protagonizando las escapadas, en solitario y en compañía.

En la segunda etapa fue Moral el claro protagonista de la misma con una escapada en solitario durante más de 70 kms. En esta etapa finalmente Clavijo se clasifico séptimo.

En la tercera de las etapas nuevamente Moral en compañía de Clavijo y 16 corredores más protagonizaron toda la etapa con una escapada que dio un vuelco en la general, Aquí una vez más Clavijo fue el mejor de los nuestros con un noveno puesto.

En la etapa de hoy, cuarta y última, los protagonistas han sido por parte del Bicicletas Rodriguez Extremadura, Adrian Cobos y Miguel A. Tapia, ambos siempre en cabeza, consiguiendo Cobos un más que digno quinto puesto en la etapa.

La vuelta se ha hecho durísima para los corredores, la mejor prueba de ello es que solo 35 de los 96 corredores inscritos han logrado llegar a la meta en el día de hoy y estos son los que han terminado la prueba. De este hecho podemos sacar la lectura de que los equipos necesitamos más rodaje para estar a un mejor nivel competitivo para que no se sucedan tantos abandonos. 

La vuelta a la competición tras cuatro meses de parón ha sido feliz pero dura y difícil, pero sí que ha sido todo un éxito organizativo y felicitamos por ello a la organización C. D. C Zamora y le agradecemos el esfuerzo realizado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario