jueves, 25 de febrero de 2021

El Bicicletas Rodríguez Extremadura comienza su concentración en Zafra

 Comenzamos la concentración del equipo en el Hostal Arias de Zafra. cumpliendo todas las normas sanitarias impuestas y recomendadas y con un test de antígenos.

    Esta mañana ha comenzado esta concentración del equipo con el fin de ultimar la preparación de los corredores ante el eminente inicio de la competición en esta temporada. Técnicos y corredores se han sometido a un test de antígenos para descartar posibles contagios de covid, dando todos negativos y dándose paso a continuación al inicio de la concentración. En ella se han dado cita también algunos medios de comunicación para hacerse eco de este inicio de temporada del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

    Tanto técnicos como corredores se reúnen con gran ilusión y entusiasmo, esperando que esta temporada pueda ser ¨normal¨ dentro de todas las restricciones que estamos teniendo con la covid y que ya ha dado lugar a algunos aplazamientos de competiciones y pruebas e Copa de España.

    En el día de hoy los corredores han recibido sus nuevas equipaciones Spiuk ¨nuestra segunda piel y nuestra mejor protección¨ que esta temporada lucen nuevo diseño y por supuesto las bicicletas Mendiz F11 equipadas con las últimas tecnologías del mundo del ciclismo con las que competirán esta temporada.

    En el día de hoy y hasta el próximo domingo se harán entrenos donde los corredores deberán convencer a los técnico de su buen estado de forma para el inicio de la competición, hoy se comienza con un recorrido prácticamente llano por la comarca y de 140 Km.     


                                    

                                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario