viernes, 26 de febrero de 2021

Foto de presentación del Bicicletas Rodríguez Extremadura 2021 y etapa reina de la concentración

Continua la concentración del equipo en Zafra con foto de equipo y entreno conjunto en una etapa reina.

Con el fondo del incomparable Parador de Zafra, Palacio de los Duques de Feria, que se alza sobre un majestuoso castillo del siglo XV, el Bicicletas Rodríguez Extremadura se hace la foto de equipo de esta temporada 2021 sin la presencia de los aficionados a consecuencia de las restricciones por covid. 

A continuación y sin más preámbulo se da paso al segundo entreno de la concentración, en una etapa eminentemente montañosa con la subida a Tentudía entre otros puertos y que con un recorrido de 170 km discurrirá por el Sur de la comarca como ya es habitual en las concentraciones en Zafra del equipo.

Al igual que ayer diversos medios de comunicación han estado a primeras horas de la mañana con el equipo y han podido entrevistar a corredores y técnicos para comentar las más recientes novedades sobre el equipo y poder trasladarlo a los aficionados.

El equipo de esta temporada, con ocho incorporaciones nuevas, tres mas en su tercer año y otros tres en el segundo, completan una plantilla de catorce corredores que se muestran ilusionados y con muchas ganas de comenzar la competición. El equipo cuenta este año con un élite, Claudio Clavijo,  que en su tercera temporada en el equipo espera poder cumplir las expectativas que sobre él se han depositado, igualmente los jienenses Cristóbal Moral y David Delgado, también en su tercer año como sub 23, serán referencia en el equipo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario