jueves, 20 de enero de 2022

El Bicicletas Rodriguez Extremadura realizara una concentración en Zafra


El equipo probara sus nuevas bicis Mendiz F8 SL y las equipaciones Spiuk y ultimará su preparación para la vuelta a la competición en la temporada 2022.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura, equipo patrocinado por la Fundación jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra tiene previsto realizar una concentración en Zafra, en el Hostal Arias, los próximos días 21 al 23 de viernes a domingo.

En la misma participaran los 13 corredores que conforman la plantilla del equipo, además del cuerpo técnico necesario para llevar a cabo dicha concentración.
Esta necesaria concentración se realizará pensando en la proximidad de la apertura de la temporada 2022 que para el equipo dará comienzo disputando la Vuelta al Guadalentin (Murcia) los próximos días 4 al 6 de Febrero

Por delante tendremos tres días muy intensos de entrenamientos y convivencia  donde además los corredores probaran las nuevas bicicletas Mendiz F8 SL, montadas en Sram AXS Etap de 12 velocidades con ruedas de carbono Mavic  SL 45, incorporando las últimas tecnologías del ciclismo a nuestra “herramienta de trabajo”.

También es el momento de entregar y lucir las nuevas equipaciones realizadas por Spiuk para nuestros ciclistas y cuerpo técnico, tanto de competición y entreno como de calle y protocolo, así como también las gafas y cascos de la marca Spiuk.  “Nuestra segunda piel y nuestra mejor protección” un año más las pone a nuestro servicio Spiuk.

Podotec, con Gerardo Lozano al frente, realizara los correspondientes estudios biomecánicos para poner cada bicicleta a la medida exacta de cada uno de los ciclistas para obtener el máximo rendimiento y evitar las lesiones posturales.

 Se realizaran entrenamientos que nos permitan avaluar el estado de forma de la plantilla. El equipo aprovechará esta concentración igualmente “para hacer grupo y para hacer equipo” y planificar en lo posible el calendario más inmediato.







 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario