jueves, 18 de julio de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura a por la Clásica entre las Clásicas

El equipo extremeño se desplaza a Guipúzcoa para disputar una de las clásicas más prestigiosas del panorama nacional, la LXXXVI Prueba Loinaz de categoría élite y sub 23.


A las 9:30 h, desde la localidad de Beasain se dará la salida a los ciclistas, que deberán recorrer más de 145 km, superando hasta 7 dificultades montañosas en el recorrido. Alto de Leizaga (km 11,5) Alto de Atagoiti (km 53), Altode Liernia que se subirá en 3 ocasiones (km 86, 109 y 131), y el Alto de Olaberria con dos pasos  (km 95 y km 140). Etapa dura, en la que el ritmo de carrera será el juez de la prueba y el que encumbre a los ganadores de la misma.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura presenta un equipo de garantías para jugar un papel importante en la Clásica Loinaz. Alberto Gallego y Marcos Miguel como Élites, Edison Bravo,  Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero y Jesús Montero como sub 23, intentarán asaltar el pódium en la prueba Guipuzcoana.

El Director del Equipo, Alfonso Rodríguez, se encuentra muy esperanzado con el equipo, por los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, y por la posibilidad de contar con todos sus hombres en las mejores condiciones, como pocas veces en esta temporada. Espera un buen resultado individualmente y por equipos  porque han trabajado duro para ello. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario