viernes, 26 de julio de 2013

Vuelta Ciclista a Sevilla

El equipo ciclista extremeño disputará la Vuelta a Sevilla los próximos 27 y 28 de julio. Compuesta por la XI Clásica de Santa Ana (Sábado) y XIV Clásica Vela de Triana (Domingo).

A Las 10:30 del sábado  se dará la salida a los 100 participantes, de 10 equipos diferentes, en la Clásica Santa Ana (Dos Hermanas-Dos Hermanas). 131 km de recorrido prácticamente llano, solo se subirá el Alto de Puertollano de tercera categoría, por lo que se puede imaginar una alta velocidad media de carrera, y con posible llegada al sprint, donde tendrán mucho que decir los hombres más rápidos del pelotón.
El domingo, La Clásica Vela de Triana con salida y meta en Sevilla, recorrerán 109 km totalmente llanos, sin cotas puntuables, pero con dos metas volantes en el km 6,4 y en el 58,9. Donde veremos una gran pelea entre los sprinters del grupo.

Entre las dos clásicas se sacará al campeón de la Vuelta a Sevilla, donde competirá el Bicicletas Rodríguez Extremadura con once corredores, ya que en esta prueba se permite cambiar de corredores de un día para otro. Por lo tanto el equipo de Zafra correrá con Edison Bravo, Alberto Gallego, Marcos Miguel, Adrian Alvarado, Rubén Crespo, Álvaro Fuentes, Manuel Jiménez, Jesús Montero, Pablo Guerrero y Jesús Real.


Alfonso Rodríguez, director del equipo, sigue ilusionado con la trayectoria del equipo, y espera poder estar en el podio final en Sevilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario