lunes, 25 de agosto de 2014

Maillot Rojo y tercer mejor equipo en la Vuelta a Palencia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se trae el maillot rojo de la 49 edición de la Vuelta a Palencia por mediación de Daniel Sánchez y se corona como tercer mejor equipo de la ronda Palentina. Vuelta que ha ganado Miguel Angel Benito del Caja Rural.


Una Vuelta a Palencia que ha resultado ser dura, muy dura, por el quebrado perfil que dibujaban las 4 etapas, por el viento y por el gran ritmo impuesto por los corredores. En esta dureza, Daniel Sánchez, que se ha empeñado en ser protagonista en este final de temporada, ha conseguido el maillot rojo que corona al mejor sprinter del pelotón, consiguiéndolo en la primera etapa donde se quedó a media rueda de ganarla. Por su parte Pablo Guerrero y José Díaz le han dado al Bicicletas Rodríguez Extremadura el tercer puesto por equipos de la Vuelta a Palencia, quedando en la general en decimosegunda y decimocuarta posición respectivamente.


Alfonso Rodríguez, se muestra muy satisfecho con el resultado del equipo en esta Vuelta a Palencia, no solo por no bajarse de podio en las últimas carreras, sino por la imagen de bloque que han demostrados sus pupilos en esta dura ronda en tierras palentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario