domingo, 3 de agosto de 2014

Pablo Guerrero repite pódium en la Vuelta a Avila

El Corredor malagueño del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Pablo Guerrero, se consolida como uno de los mejores escaladores del pelotón al ganar el Premio de la Montaña en la Vuelta a Ávila, solo una semana después de hacer lo propio en la Vuelta a Sevilla. 

Esta Vuelta Ávila, ganada por José Antonio de Segovia, ha estado marcada por la dureza del recorrido, no en vano, en el último paso por meta del circuito urbano solo quedaban 27 ciclistas en carrera, entre los que viajaban Pablo Guerrero, Daniel Sánchez y Jesús Montero. La primera etapa de pura Montaña, vino marcada por una fuga que anduvo muchos kilómetros en cabeza de carrera, donde Pablo Guerrero consiguió imponerse en la montaña a sus compañeros de escapada y conseguir su segundo maillot consecutivo. En la segunda etapa solo el puerto de la Panamera y 10 vueltas a un circuito por la Ciudad de Ávila, donde iban desapareciendo corredores en cada paso por meta, donde Iván Martínez (GSport) fue el más rápido y Jose Antonio de Segovia (Froiz) se coronaba como nuevo campeón de la Vuelta a Ávila.


Alfonso Rodríguez, director del equipo, se encuentra muy satisfecho con la competición realizada por sus corredores, ya que han vuelto a subir al pódium con Pablo Guerrero, y luchado hasta el final con Jose Manuel Díaz que acaba como quinto Sub 23 de la Vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario