jueves, 21 de agosto de 2014

Un Gran Bloque para la Vuelta a Palencia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con un gran bloque, después de Ganar las Clásicas de Hervás y Trebujena, a la XLIX Vuelta a Palencia, que se celebra del 22 al 25 de agosto.

Vuelta a Palencia, siempre dura y complicada, competitiva y de mucha calidad, que este año se presenta con 4 etapas. El primer asalto será con salida y llegada en Aguilar de Campoo, en un recorrido de 134 km con 4 puertos de tercera categoría y el Alto de Salcedillo de segunda. El segundo día con inicio en Velilla del Rio Carrión y llegada al Santuario de la Virgen del Brezo con 3 puertos de tercera y dos de segunda, los altos de Pandetrave y Virgen del Brezo. En la tercera jornada, que tendrá salida en Salinas del Pisuerga y final en Velilla del Rio Carrión, se subirá el puerto de San Glorio de primera categoría. Y en la última etapa entre Astudillo y Palencia veremos una jornada rompe piernas con 5 altos de tercera. En definitiva una vuelta a Palencia muy dura, donde los mejores escaladores tendrán mucho que decir en las carreteras palentinas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta gran cita del calendario nacional con Daniel Sánchez, Jorge Cubero, Pablo Guerrero, José Díaz, Jesús Montero, Rubén Crespo y Pablo Salido.


Por su parte Alfonso Rodríguez, se muestra confiado del trabajo que hará el grupo de corredores que presenta en esta gran cita, siendo consciente que tiene un gran bloque de corredores Sub-23. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario