viernes, 6 de marzo de 2015

Aitzondo, 2ª Prueba de la Copa de España para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Es el turno de la segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Élite y Sub 23, es turno de que vuelva el espectáculo a carreteras vascas, es el turno del Bicicletas Rodríguez Extremadura. Aiztondo está marcada en el calendario el 8 de marzo como la segunda prueba de la Copa de España, donde se darán cita los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional. 
made at freegifmaker.me

A las 10:00 h del próximo domingo está prevista la salida de la Aitzondo VI Klasika organizada por el Club Aitzondo Elkartea. Más de 148 km con salida en Larraul y llegada en el alto de Alkiza. Etapa con 8 dificultades montañosas, el alto de Aduna que se pasa en 5 ocasiones, el alto de la sidrería Sarasola y 2 pasos por el Alto de Alkiza, que será el juez y verdugo de esta trepidante jornada de ciclismo.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta en la cita con todas las credenciales de tener al tercer corredor de la general y al líder de las metas volantes en sus filas. Así se presenta con Daniel Sánchez, Jorge Cubero, Pablo Guerrero, José Manuel Díaz, Juan José Tamayo, Rubén Crespo y Sergio Román.


Su director, Alfonso Rodríguez, nos muestra su satisfacción por este inicio de temporada tan excepcional que están realizando sus corredores, siendo consciente del gran bloque de corredores que ha formado para esta temporada 2015. Todo por hacer, y todo por demostrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario