domingo, 15 de marzo de 2015

Luces y Sombras para el Bicicletas Rodríguez Extremadura en el Gran Premio Macario

La sombra del Bicicletas Rodríguez Extremadura este fin de semana, la ha puesto Daniel Sánchez con un desafortunado pinchazo a 3 kilómetros de meta en el Gran Premio Macario que se celebraba en Alcalá de Henares, perdiendo la opción de vestir el maillot amarillo de líder en la siguiente prueba de la Copa de España. Y la luz la sigue poniendo José Manuel Díaz que se mantiene en el liderato de la Clasificación Sub23.


El Gran Premio Macario, tercera prueba de la Copa de España Élite y Sub 23, ha estado marcada por una escapada larguísima de 3 corredores, Héctor Sáez del Caja Rural y los dos Rusos del Lokomotiv Samolenkov y Zhuralev, este último sería el ganador en la línea de meta de Alcalá de Henares.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha controlado la carrera desde el pelotón, manteniendo a sus hombres fuertes arropados y bien colocados en todo momento, evitando los cortes producidos por los abanicos fruto del aire superado el ecuador de la prueba. Y solo un pinchazo a 3 kilómetros de meta ha evitado que Daniel Sánchez disputara el sprint del gran grupo y mantener las opciones de vestirse de líder de la Copa de España. Por su parte Javier Cantero, que poco a poco va recuperando sus mejores sensaciones, ha logrado entrar en decima posición, y José Manuel Díaz, decimotercero, consolida el liderato de la clasificación sub 23, demostrando que es joven más en forma de esta Copa de España.

Otra de las luces del día, la ha puesto Pablo Guerrero que ha disputado y ganado la Clásica Malagueta, que da el pistoletazo de salida al circuito provincial de Málaga.


Alfonso Rodríguez, a pesar de la mala suerte de Cidoncha, se muestra contento con el trabajo de grupo y con la realidad de seguir vistiendo una semana más un maillot de líder. Aunque esto no podrá ser en el Trofeo Guerrita, cuarta prueba de la Copa de España, por su suspensión a última hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario