miércoles, 25 de marzo de 2015

Volta Ciclista a LLeida, próximo objetivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura

Del 27 al 29 de marzo se celebra la Volta Ciclista a Lleida, en la que el Bicicletas Rodríguez intentará conseguir la victoria de la general con sus mejores hombres en tierras catalanas.

3 etapas, una de ellas con dos sectores, harán las delicias de los aficionados que se acerquen a las carreteras de Lleida. En la primera etapa con salida en esta localidad y llegada en Balaguer, se recorrerán 128 km con dos puertos de primera categoría como son el Alt de Font Llonga y el Port D´ager. La segunda etapa contará con dos sectores uno de 77 km prácticamente plano y otro de 6,5 km con trazado urbano. La guinda del pastel la pondrá la etapa 3 con salida y llegada en la ciudad de Lleida con 6 dificultades montañosas, tres de tercera categoría y tres de segunda sobre un recorrido de 103 km.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta importante cita con Daniel Sánchez, Jorge Cubero, Jesús Montero, Manuel Jiménez, Fco Javier Cantero, Pablo Guerrero y Rubén Crespo. Dirigidos por Alfonso Rodríguez y auxiliados por Juan José Rodríguez y Fernando Quintana.

El manager general del equipo, Alfonso Rodríguez, espera continuar con la buena racha del inicio de temporada, y confía totalmente en las posibilidades de sus corredores para el buen hacer en la Volta Ciclista a Lleida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario