lunes, 8 de febrero de 2016

6 veces en podio en el Memorial Sanroma

La temporada ciclista para la categoría Elite y sub 23 comenzaba en el día de ayer en España y tenia continuidad en el día de hoy con la celebración de la XVII edición de la Challenge Memorial Manuel Sanroma, siendo esta una cita importante y de gran prestigio nacional. El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha debutado ilusionándonos a todos por lo realizado, con un equipo que ha dado muestras de la gran calidad que tiene, dejando tras de sí una imagen de generosidad, entrega é iniciativa y asumiendo responsabilidades de liderazgo entre la amplia nomina de equipos participantes.


En la etapa de ayer con salida y meta en Almagro, la prueba constaba de 105 kms, disputados sobre un circuito de 35 kms llanos al que se dieron tres vueltas. El fuerte viento rompió el pelotón de salida y marco toda la etapa y la vuelta. Daniel Sánchez se clasifico cuarto y Jesús A. Ruiz que hizo octavo gano las Metas Volantes.

En la etapa de hoy sobre un perfil más duro y con 145 kms de recorrido y también con mucho viento, una vez más el equipo tomo la iniciativa y comandó el pelotón tirando fuertemente hasta que este se rompió totalmente quedando en cabeza un grupo de 6 unidades donde teníamos a Daniel Sánchez y José M. Díaz, los cuales se han jugado la etapa y la vuelta. Daniel Sánchez ha vuelto a ser cuarto, José M. Díaz, sexto y Jesús Montero octavo, consiguiendo ganar en la etapa de hoy la clasificación por equipos y la montaña con Daniel Sánchez.

En la clasificación general final, Daniel Sánchez ha sido pódium clasificándose tercero por detrás de Oscar Hernández (Gsport Comunidad Valenciana) y Marcos Jurado (Lizarte), metiendo el equipo a José M. Díaz, Jesús Montero y Rubén Crespo también entre los 10 primeros y ganando además la clasificación por equipos por delante del Caja Rural y del Infisport y la montaña con Daniel Sánchez en lo más alto del pódium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario