viernes, 5 de febrero de 2016

Debut del Bicicletas Rodríguez Extremadura en el Memorial Sanroma

El Bicicletas Rodríguez Extremadura debuta en esta temporada 2016 en la XVII edición de laChallenge Memorial Manuel Sanroma.


La prueba que consta de dos etapas se celebra en este fin de semana, días 6 y 7, sábado y domingo respectivamente, en Almagro (Ciudad Real) pueblo natal del recordado ciclista. La etapa del domingo día 7 es valedera para el Campeonato de Castilla La Mancha en categoría elite y sub 23.

La Challenge que tendrá salida y meta de las dos etapas en Almagro se desarrollara sobre un recorrido de 105 kms el día 6 con un perfil propio para rodadores y la del domingo día 7 tendrá 145 kms con un perfil sin grandes exigencias mas allá que las que impone una importante participación de 15 equipos de 10 corredores. 

El equipo participara en la etapa de mañana sábado con Daniel Sánchez, Jesús Montero, Rubén Crespo, José M. Díaz, Pablo Salido, Francisco López, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo, Marcos Galán y el castellano manchego Jesús A. Ruiz que opta a luchar por el campeonato de Castilla la Mancha. Para la etapa del domingo día 7 está previsto el cambio de Marcos Galán por Manuel J. Castilla.

El equipo muestra una amplia nomina de rodadores y hombres rápidos que optan al triunfo, a la cabeza de ellos Daniel Sánchez, pero también con otra opciones como Juan J. Tamayo, Jesús Montero o el local Jesús A. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario