miércoles, 7 de septiembre de 2016

3 nuevos talentos para el Bicicletas Rodríguez Extremadura 2017

El contrato firmado entre la Peña Ciclista Egabrense y el Bicicletas Rodríguez Extremadura se revaloriza con estos tres fichajes para 2017.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura hace valer el contrato de equipo filial firmado este año con la Peña Ciclista Egabrense al firmar a sus tres jóvenes valores, Sergio Jiménez, Manuel Santos y Adrian Cobos, un contrato para correr con nuestro equipo en la temporada 2017 en su salto a la categoría élite y sub 23.

Nuestro equipo sigue fiel a su ideal de equipo de formación y capta a los mejores junior nacionales para formarlos en sus filas. Estos tres valores nacionales ya han demostrado su calidad en la categoría junior en los equipos de la Peña Ciclista Egabrense y están preparados para una nueva etapa y una nueva categoría, la última antes del profesionalismo. El palmarés de los tres corredores es destacable, consiguiendo triunfos en vueltas, en etapas y en numerosas carreras, consiguiendo por ello estar en las distintas clasificaciones del Ranking nacional, Campeonato de España, Pre mundiales o Copa España, en puestos de privilegio. Esperamos su pronta adaptación al equipo una vez que se incorporen a los entrenamientos invernales que realizamos como preparación de pretemporada para la inminente temporada 2017.

Estos son los tres primeros fichajes para la próxima temporada, para la cual se prevé una profunda remodelación en la plantilla. El equipo también ha renovado contrato por ahora a tres de su jóvenes valores, Ignacio Piquero, Manuel J. Castilla y Marcos Galán, todos ellos corredores de primer año que ya han demostrado que tienen calidad suficiente para pensar en su futuro como ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario