jueves, 27 de junio de 2019

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tendrá seis representantes en los Campeonatos de España sub-23


Nutrida presencia del equipo en la prueba en ruta de los campeonatos nacionales, reflejo de la calidad en categoría sub-23 que atesora en sus filas.

Este sábado día 29 se disputan en Murcia los Campeonatos de España y el Bicicletas Rodríguez Extremadura tendrá en las selecciones de Andalucía y Extremadura hasta seis ciclistas convocados. Los buenos resultados cosechados les han convertido en corredores seleccionados por sus respectivas comunidades para afrontar una carrera que será exigente.

Sobre el papel, 157,8 kilómetros entre Archena y Lorca en los que deberán superar tres dificultades montañosas. Para abrir boca, el Alto de la Perdiz, que seleccionara de algún modo la carrera. Como subida final, el Castillo de Lorca que dejará la carrera prácticamente sentenciada antes del vertiginoso descenso de apenas 5 kilómetros hasta la línea de meta. La prueba se prevé especialmente dura y no solo por el perfil a lo que habrá que añadir el fuerte calor que se pronostica y el título de Campeón de España que está en juego.

El combinado extremeño tendrá entre sus ciclistas a  David Correyero y Juan Gutierrez  y a un David Martin en plena forma, al que se la pone entre los favoritos, tras ser segundo en la última etapa de Vuelta a Segovia.

Por su parte, la selección de Andalucia contará en sus filas con Mario Vilches, Sergio Jiménez y Claudio Clavijo. Todos ellos buenos corredores en gran momento de forma para tratar de endurecer la carrera y jugar sus bazas en ese complicado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario