lunes, 4 de octubre de 2021

El Gran Premio Mata de Alcántara ha sido la última competición de la temporada para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

 Ayer domingo con el Gran Premio Mata de Alcántara, 2ª etapa de Vuelta Tajo Internacional,  el Bicicletas Rodríguez Extremadura cerraba la temporada 2021.

El equipo volvió a intentar en la etapa conseguir la victoria, además de luchar por la montaña, las metas volantes o los sprint especiales y lo hizo bien a pesar de no obtener los resultados deseados, Claudio Clavijo entró en 9ª posición con el mismo tiempo que el vencedor.  

David González ha sido el mejor situado del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la clasificación general, consiguiendo un top 10 con el 9° puesto, en la Montaña ha sido 2°, en los sprint especiales ha terminado 3° y en metas volantes 4°, siendo 6° en sub 23. En la clasificación por puntos el mejor situado ha sido Alberto Álvarez que ha terminado en el puesto 15 propiciado por la gran actuación que tuvo en la 1ª etapa.

Resaltar que por equipos se consiguió un gran 2° puesto en la general,  lo que indica el gran trabajo realizado por todos los componentes del equipo en esta Vuelta Tajo Internacional. 

Muy buena actuación de todo el equipo para cerrar la temporada en una carrera que se corría en la tierra del Bicicletas Rodríguez Extremadura, con el patrocinio de Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zafra que han estado apoyando, junto con el resto de colaboradores, al equipo de Zafra y a sus técnicos y corredores, durante toda la temporada.


Fotos: Ángel Fernández Mogollón  y Bicicletas Rodríguez Extremadura 














No hay comentarios:

Publicar un comentario