domingo, 29 de mayo de 2022

Bicicletas Rodriguez Extremadura hace del pódium su hábitat natural, ganando la Volta A Coruña y los Campeonatos de Andalucía.

Gana una Volta A Coruña con sabor extremeño, ganando etapa reina, general y 3º

Hoy ha terminado la XIX edición de la Volta a Provincia da Coruña que se ha celebrado con tres etapas desde el viernes día 27 hasta hoy día 29 domingo.

Tras una brillante actuación en las dos primera etapas, las espadas estaban en lo alto esperando a la etapa reina del día de hoy.

Tercera y etapa reina con salida en Pobra do Caramiñal y  meta en el Miradoiro de Curota (puerto puntuable de 2º categoría) que  ha decidido la etapa y la general final y aquí es donde se ha coronado David Delgado ganando la etapa, la general, 1º sub 23 y la montaña. Increíble la actuación de todo el Bicicletas Rodriguez Extremadura con un Alberto Alvarez que ha hecho 3º en la etapa y se ha clasificado 3º en la clasificación general final, subiendo a pódium con su compañero.

El tercer corredor del equipo David Gonzalez termina la vuelta el 19º de la general.

Por equipos el Bicicletas Rodriguez Extremadura termina 2º en esta clasificación.

El equipo también se exhibe en los Campeonatos de Andalucía

El Bicicletas Rodriguez Extremadura patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, ha regresado de los Campeonatos de Andalucía, celebrados este viernes y sábado pasados días 27 y 28 en Setenil de las Bodegas (Cádiz) con los títulos de campeones y sub campeones en las dos modalidades de CRI y Ruta y además también con la medalla de bronce en CRI.

El equipo copa el pódium al completo en la modalidad de CRI Sub 23 con Cristobal Angel Moral y Juan Antonio y Norberto Velazquez respectivamente.

En la Ruta nuevamente los mismos protagonistas con dos corredores que han sobresalido en estos campeonatos, sobre los demás alzándose como campeón y subcampeón Cristobal Angel Moral y Juan Antonio Velazquez.

Fernando Manuel Rodriguez conseguía un 4º puesto y Javier Ceballos un 6º y meritorio puesto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario