viernes, 18 de noviembre de 2022

Spiuk seguirá vistiendo al Bicicletas Rodríguez Extremadura en el 2023

El equipo lucirá para el 2023 las mismas equipaciones, tanto en diseño como en calidad, que las que ha utilizado en 2022.

Spiuk, nuestro patrocinador de siempre, diseñó para la temporada 2021 las equipaciones de nuestro equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, realizando un sensacional trabajo para las temporadas 2021 y 2022 y que van a seguir siéndolas en 2023.

La imagen del Bicicletas Rodríguez Extremadura, va unida desde siempre a la gran firma vasca Spiuk Sportline y así seguirá siéndolo.

El equipo que sigue patrocinado principalmente por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz, la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra y Bicicletas Rodríguez, se muestra contento y agradecido del acuerdo alcanzado con Spiuk una temporada más para que la “piel” de competición y entreno del equipo siga siendo Spiuk.

Spiuk que tiene una de las líneas más profesionales de ropa personalizada del mercado nos proporcionará el culotte Max de patronaje anatómico/dinámico hecho a medida de cada ciclista. La zona central es Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra Sport. Tejilla bielástica SensodryFresh en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor. Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas. Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras y silicona antideslizante en el interior.

Spiuk facilitará al equipo toda la ropa de competición, entreno y calle, tanto de verano como de invierno, además de los nuevos cascos Profit y las gafas Nebo para competir y entreno y las Bakio como gafas de sol de calle para uso diario.

Con todas estas tecnologías incorporadas por Spiuk, dota al equipo para la obtención de un mayor rendimiento y comodidad a la vez que hace mucho más visible e identificativo a cada uno de los corredores, dándonos una gran imagen de marca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario