lunes, 7 de noviembre de 2022

Últimos fichajes del Bicicletas Rodríguez Extremadura para 2023.

El equipo firma al junior madrileño Unai Martinez y al sub 23 cordobés Adrián Romero, dos jóvenes valores más para cerrar plantilla.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha firmado para 2023  a Unai Martinez Sanz, corredor madrileño de el Escorial de solo 18 años de edad (18/02/2004) y a Adrián Romero Fernández de Santa Eufemia (Córdoba) de 19 años (22/02/2003). Con ambos se da por cerrada una plantilla de 15 corredores, formada por 2 élites y 13 sub 23,  con una media de edad que no llega a los 21 años.

Unai Martinez Sanz viene del equipo junior Salchi – Matrix Fitnes donde ha realizado una gran temporada entregado en su trabajo de equipo para sus líderes ganadores de vueltas y etapas y donde ha demostrado la calidad que atesora. Es por tanto un corredor de futuro, que esperamos que se adapte pronto y encaje en la categoría élite y sub 23. Unai tiene oficio encima de la bici y aportará su trabajo y ayuda igualmente a sus líderes a la vez que se va formando en el amplio calendario que el equipo tiene proyectado para 2023.

Adrián Romero Fernández es un corredor que proviene del MTB, donde ha competido hasta ahora. Empezó a competir en MTB en cadetes de modo independiente al igual que en junior de primero. En su segundo año de junior ficho por el equipo O.T. Transgalan de Pozoblanco (Córdoba), con el cual consiguió alguna victoria menor y algunos top 10. En la temporada actual la 2022, primera de sub 23, sin tomárselo todavía muy en serio ha conseguido ser top 10 Sub 23 en el Campeonato de  España XCM y 3º sub 23 en el Campeonato de Andalucia XCM.

Para la temporada 2023, deja el MTB y apuesta fuertemente por la carretera, modalidad nueva para él, en la que pensamos que puede rendir si la adaptación es buena, de ahí que el Bicicletas Rodríguez Extremadura haya apostado y confiado en este corredor al que vemos que se defiende muy bien en la montaña pudiendo ser de mucho apoyo para los líderes del equipo.


La plantilla del Bicicletas Rodríguez Extremadura queda cerrada para 2023 por los élites David Gonzalez y Fernando Manuel Rodriguez y por los sub 23 Alberto Álvarez, Ángel Casillas, Tomas Viegas, Javier Ceballos y David García (todos renovados) y los nuevos fichajes, todos sub 23, Miguel Antón, Álvaro López, Mateo Barriguete, David Chamorro, Javier Benítez y Adrián Benito, más los dos fichajes aquí anunciados de Unai Martinez y Adrián Romero.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario