domingo, 18 de agosto de 2019

Claudio Clavijo del Bicicletas Rodríguez Extremadura gana la IX Clasica de Algeciras

Gran carrera de Claudio Clavijo en la IX Clasica de Algeciras donde ha logrado una merecida victoria haciendo una parte de ella en solitario y otra acompañado por un élite.

La carrera se ha corrido en un circuito de 2 km y en la que han participado conjuntamente ciclistas en las categorias de master, élite y sub23.

 El circuito que ha sido bastante exigente al no ser llano,  el circuito se correspondía a una avenida urbana donde la mitad era subida en un sentido y la otra mitad bajada en el otro y con un total de 20 vueltas al mismo.

La salida fue muy rápida con varios ataques que no cuajaron hasta la vuelta 3 en la Clavijo salió en solitario logrando una renta de 30 segundos, durante 3 vueltas Clavijo rodó en solitario y a partir de la cual se le unió un corredor élite con el que se entendió bien y juntos  llegaron a conseguir 1 minuto sobre el resto de corredores. 

A falta de 1 vuelta Clavijo dejo a su compañero de escapada para irse en solitario y consiguiendo entrar en meta en solitario ganando la general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario