lunes, 27 de septiembre de 2021

Finaliza una gran Vuelta a Extremadura 2021.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha luchado para conseguir objetivos destacados en la Vuelta que corría en "su casa".

Finalmente el equipo ha terminado en 8° puesto, el mismo que ha ostentado durante las tres etapas y su mejor corredor en la general final ha sido el extremeño Alberto Álvarez que ha quedado en el puesto 17 a 1,09 del vencedor.

En la montaña, Cristóbal Moral ha sido 2° y Alberto Álvarez 6°.

El último corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura ha sido Julián Madrigal en el puesto 48 en una Vuelta donde solo han terminado 83 corredores de los 140 que tomaron la salida. 

Destacar que los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura lo han dado todo y han estado en las escapadas de la Vuelta intentando sacar ventaja de alguna de ellas, prueba de ello y como ejemplo tenemos la de la 1ª etapa protagonizada por Julián Madrigal, junto a otros dos corredores, durante 50 km y que finalmente no llegó a buen término,se intentó en la 2a y también en la 3ª y última etapa con Cristobal Moral, Juan Antonio Velázquez y Alberto Álvarez, cada uno en distintas escapadas con otros corredores.

Bicicletas Rodríguez Extremadura quiere desde aquí felicitar a la organización de Vuelta a Extremadura 2021, por la gran vuelta organizada que ha sido un éxito deportivo y que deseamos y esperamos, al igual que todos los aficionados y extremeños en general, que el próximo año vuelva a repetir la Vuelta a Extremadura con la edición 2022 y que se pueda disfrutar de la belleza de Extremadura a través del ciclismo y del ciclismo a través de las tierras extremeñas.

Hoy el equipo ya piensa en sus próxima cita, Vuelta Tajo Internacional, donde dará por terminada la temporada 2021.














No hay comentarios:

Publicar un comentario