domingo, 19 de septiembre de 2021

Gran trabajo del Bicicletas Rodríguez Extremadura en Vuelta a Galicia.

El equipo vuelve a casa con la satisfacción de haber realizando un buen trabajo en tierras gallegas y con la vista puesta en Vuelta a Extremadura. 

Termina la Vuelta a Galicia con la etapa Cariño/Cariño, Vuelta donde el Bicicletas Rodríguez Extremadura a dado todo de si mismo en una muy dura competición, prueba de ello es que el equipo ha terminando la competición con cuatro corredores de los siete que la iniciaron.

Los puestos  para el Bicicletas Rodríguez Extremadura en la general han sido el 25, 29, 31 y 51, para Alberto Álvarez, Mario Vilches, David Gonzalez y Julián Madrigal respectivamente. En la general sub 23 los puestos finales han sido 12,15 y 25 para Alberto, David y Julián respectivamente. El equipo se ha clasificado en una buena 6° posición entre los 17 que han participado. 

Una vuelta durísima, con una muy lluviosa segunda etapa, prueba de la dureza de esta competición es que solo han terminado 60 corredores de los 119 que tomaron la salida, lo que supone que se retiraron un 50% de los corredores y no habiendo terminado ningún equipo con más de 5 corredores e incluso alguno con un solo corredor. 








 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario