domingo, 12 de septiembre de 2021

Gran trabajo realizado por el Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a la Provincia de Valencia.

El equipo termina la tercera vuelta en 10 días seguidos de competición. 

Gran carrera de todos los componentes del equipo que han conseguido aupar al Gran trabajo realizado por el Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a la Provincia de Valencia. Bicicletas Rodríguez Extremadura al 2° puesto de la general por equipos, lo que indica el gran trabajo realizado por todos.

Especialmente destacable la actuación de Juan Antonio Velázquez que ha estado en todas las etapas entre los mejores, consiguiendo un meritorio 8° puesto en la general final con el mismo tiempo que el 5° y a tan sólo 23" del ganador de la Vuelta, también en la categoría sub 23 ha sido 4° con el mismo tiempo que el 3°, además obtiene el 12° puesto en la montaña.

Tambien destacar el trabajo de Cristobal A. Moral que ha quedado en el puesto 17° de la general, en el 11° de la sub 23 y el 7° en metas volantes. 

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zafra, continúa el próximo día 16 con el maratón de vueltas participando en la Vuelta a Galicia. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario