lunes, 20 de septiembre de 2021

Hoy se ha presentado la Vuelta Ciclista a Extremadura en Presidencia de la Junta de Extremadura.

Presencia del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la presentación de la Vuelta Ciclista a Extremadura en Merida.

Al acto han asistido la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas, el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres, Fernando Javier Grande, el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Julián Pozuelo y el vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo, Manuel Rodríguez, a los que han acompañado los alcaldes de las poblaciones de las distintas etapas de la Vuelta junto con el manager del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Alfonso Rodríguez Hidalgo y un corredor del equipo, el extremeño de Trujillo, José Luis Iñigo. 

La consejera Cultura  Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha manifestado durante la presentación del evento en Mérida “La recuperación de esta cita –tras diez años sin celebrarse- es una gran noticia para Extremadura y para el deporte regional, nacional e internacional”.

Ricardo Cabezas, ha expresado su deseo de que esta prueba se convierta en una referencia ineludible y sea un ejemplo de un modelo de ocio y tiempo libre, contribuyendo a crear afición.

También Fernando Javier Grande, ha calificado la Vuelta a Extremadura como “un evento de primer nivel” que pondrá el foco sobre Extremadura.

La Vuelta a Extremadura recorrerá la región en tres etapas, del 24 al 26 de septiembre, y en ella participarán 20 equipos de categoría Elite-Sub23 procedentes de España y Portugal que aglutinará a  140 correfores y que se completará con un amplio programa de actividades culturales y de ocio.

Toda la información sobre este evento y las actividades programadas puedes verla en:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario