viernes, 16 de agosto de 2013

Marcos Miguel arrasa en el Gran Premio de Hervás

Marcos Miguel, del Bicicletas Rodríguez Extremadura se ha hecho con la victoria en el XLIX Premio de Ciclismo “Circuito de Hervás” por delante de su compañero de equipo Alberto Gallego y de Héctor Dueñas. Además Marcos ha sido el ganador de las metas volantes.

Como estaba previsto, a las 11:15 de la mañana daba comienzo la primera de las 8 vueltas que deberían completar los 56 corredores que se daban cita en la localidad cacereña. Pronto comenzarían los ataques, siendo diversos corredores los que intentaron saltar del pelotón sin éxito, algunas tímidas escapadas llegaban a coger 10 o 15 segundos, pero nada que asustara al grupo.

En el ecuador de la carrera se formaría la fuga más numerosa del día, provocada por los hombres del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que acumularía hasta quince corredores en cabeza de carrera. En las últimas vueltas, un trió salta del grupo de cabeza, con Alberto Gallego, Marcos Miguel y Héctor Dueñas, consiguiendo más de un minuto sobre sus perseguidores. Este tiempo se mantendría hasta la línea de meta donde se impuso el corredor extremeño Marcos Miguel del Bicicletas Rodríguez Extremadura, seguido de su compañero de equipo Alberto Gallego, y en tercer lugar Héctor Dueñas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura consigue su segundo objetivo dentro del trío de carreras de este fin de semana, después de que Alberto Gallego se impusiera en el día de ayer en Trebujena. Su director, Alfonso Rodríguez se muestra súper satisfecho con la progresión de sus corredores, en especial de Marcos Miguel, que ha sufrido mucho en el inicio de la temporada por un grave lesión que le tuvo apartado de las carreras varios meses.


El trió de carreras se completa el sábado en la localidad cordobesa de Carcabuey, donde le Bicicletas Rodríguez Extremadura intentará lograr el triunfo y completar un pleno histórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario