lunes, 1 de abril de 2019

Adrián Cobos del Bicicletas Rodríguez Extremadura, gana los sprints especiales de Torredonjimeno

El equipo ha conseguido una presencia doble en el pódium, y ha incluido como noveno en la clasificación. Solo las caídas de Adrián Cobos cuando marchaba en cabeza y de Manu Castilla y David Delgado en un grupo perseguidor impidieron conseguir un mejor resultado global.

Actitud positiva y resultados de talla para el Bicicletas Rodríguez-Extremadura en Torredonjimeno. En una prueba muy dura por la meteorología, las caídas fueron protagonistas. Pero con valentía, conocedores del terreno, los corredores buscaron su momento en los distintos puntos calientes de la jornada.

Así, Mario Vilches pasó en tercera posición por el alto de Valdepeñas y Adrián Cobos se llevó el sprint especial de Los Villares, con lo que se hizo con esta clasificación. El propio Cobos trató de continuar con su intentona de marcharse en solitario dentro de los últimos 15 kilómetros, pero una caída le dejó fuera de la pelea, cuando marchaba junto con el a la postre vencedor de la prueba, Sergio Román (Caja Rural).

También sufrían sendas caídas, en los kilómetros finales de la prueba, Manu Castilla y David Delgado, cuando iban en un seleccionado grupo perseguidor, que también les apartó de un mejor resultado. 

En línea de meta, Mario Vilches terminó 14º con Adrián Cobos 32º y Manuel Castilla 46º colocando de nuevo entre los diez mejores equipos al Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Subieron al pódium Cobos para recoger el premio de los sprints especiales y David Delgado como único corredor local, terminando en una meritoria 48ª posición.

El equipo ya piensa en la importante cita del próximo domingo. Se trata del prestigioso Memorial Valenciaga, la séptima puntuable de la Copa de España 2019 y una de las pruebas más importantes de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario